detuvieron cinco personas mayores menor

 

 

 

En distintas intervenciones realizadas por la Policía en las últimas horas, detuvieron a cinco personas mayores y demoraron a un menor, todos implicados en distintos ilícitos. En varios de los procedimientos, los efectivos recuperaron elementos robados a vecinos. Uno de los demorados conducía una camioneta en estado de ebriedad.

 

 

 

Esta mañana, en Villa Bonita, policías de la Unidad Regional II detuvieron a un joven de 23 años a bordo de una moto Yamaha YBR, que había sido robada en el Paraje Arroyo Acaragua. La moto será restituida a su dueña una vez completados los trámites correspondientes.

 

 

 

 

 

Cerca de la 1:40 de esta madrugada, en Jardín América, se demoró a un hombre de 35 años durante un control en la avenida Libertad. Este conducía una Volkswagen Amarok en estado de ebriedad, con un resultado del alcotest de 1.82 g/l. Por ello, fue demorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 7 de hoy, en Eldorado, investigadores demoraron a un hombre de 27 años sobre la calle Ñemiti, al kilómetro 3. Seguidamente, los agentes secuestraron una moto Honda Biss 125 cc. en las inmediaciones, la cual había sido denunciada como robada. El implicado era objeto de investigación por robos de motocicletas.

 

 

 

 

 

 

 

En otro despliegue realizado en Jardín América, investigadores detuvieron a un joven de 18 años y demoraron a un menor de 14 años, quienes ingresaron a distintas viviendas del barrio Centro con el propósito de robar bienes. En el operativo, se secuestraron varios objetos que luego fueron reconocidos por los vecinos.

 

 

 

 

 

 

 

Por último, en Puerto Esperanza, la Comisaría local detuvo a un hombre de 37 años que ingresó anoche a una vivienda de la calle Ecuador para robar varios elementos; dichos objetos fueron secuestrados en el acto por los policías.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, los detenidos y los bienes secuestrados fueron llevados a las sedes policiales correspondientes y quedaron a disposición de la Justicia. En cuanto al menor, el Juzgado Correccional ordenó que sea entregado a sus tutores tras la notificación.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 16 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/