Pasado el mediodía de este jueves, en la avenida Santa Catalina casi Quaranta de Posadas, investigadores de la División Robos y Hurtos detuvieron a un joven de 26 años, involucrado en el robo calificado ocurrido días atrás en un comercio de fabricación y venta de bolsas.
Con datos obtenidos e imágenes de las cámaras de seguridad del local, los efectivos de la Dirección Cibercrimen realizaron un tramado y riguroso trabajo en redes sociales y, por medio de pesquisas, se logró vincular la ropa del implicado con las que aparece en fotografías y las filmaciones del día del Ilícito.
Se triángulo la geolocalización y de manera cautelosa, luego de observar la zona varias horas, los detectives arrestaron al sospechoso que fue trasladado a sede policial, con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas a los fines legales de rigor.
El implicado es el tercer detenido, producto de operativos encubiertos y persecuciones realizadas en la semana por las diversas dependencias policiales actuantes, en jurisdicción de la Unidad Regional I.