La primer intervención la realizó personal del Comando Este al sobre la Avenida Belgrano, cuando ocupantes de una moto tipos Cross cruzaron el control a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas.
Fueron interceptados y detenidos sus ocupantes de 23 y 42 años, quienes se encontraban en estado de ebriedad, sin cascos protectores e intentaron darse a la fuga en la zona de semáforo al ser abordados por la patrulla.
Se procedió al secuestro de una moto tornado 250 cc., labrándose el acta correspondiente por Infracción a la ley integral de tránsito e Infracción al Digesto Jurídico Provincial, quedando alojados a disposición de la justicia en la Comisaría Jurisdiccional.
En el control de locales nocturnos junto a inspectores municipales, se procedió por orden del Juez de Faltas Municipal a la clausura de un resto Bar ubicado en cercanías a la Plaza del Bicentenario
El motivo de clausura fue contaminación acústica, en razón que el lugar superaba el máximo permitido de decibeles por la Ordenanza municipal 60/16; cabe destacar que el comercio ya había sido clausurado hace poco tiempo por incumplir las medidas sanitarias de bioseguridad, provocando molestias a los residentes de la zona.
Así también, las diferentes patrullas que brindaron seguridad durante la madrugada labraron 10 actas por el no uso obligatorio de barbijo, detuvieron a un total de cuatro personas por contravenciones, retuvieron ocho motocicletas por falta de documentaciones y elementos de seguridad, labrándose un total de veinte actas de infracción.