autos robados posadas san vicente

 

 

 

Tres vehículos robados fueron secuestrados por la policía, uno de ellos a los pocos minutos de ser robado en un estacionamiento 

 

 

 

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Seccional 1ra junto con la División Guardia Infantería de la Unidad Regional VIII de San Vicente, en un operativo cerrojo, recuperaron un auto Fiat 147 que fue robado momentos antes desde un estacionamiento de la ciudad. El móvil fue abandonado por los delincuentes en la Ruta Provincial N° 13 km 42 de esa localidad.

 

 

 

 

 

 

Después, cerca de las 10:40 horas, la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas incautó un Peugeot 207 que estaba estacionado por la avenida Almirante Brown casi avenida 115 de Posadas, el cual presentaba un pedido de secuestro por delito de robo en la Provincia de Buenos Aires, según la base de datos del Registro Nacional del Automotor.

 

 

 

 

En otro procedimiento ya en horas del mediodía, la misma División de la Dirección Investigaciones Complejas, secuestró un vehículo Ford Focus estacionado en la rotonda de Posadas, en razón de que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo, según la base de datos del sistema D.N.R.P.A desde el año 2018, por una denuncia realizada en la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, por orden de los juzgados intervinientes, todos los vehículos incautados fueron llevados a las respectivas sedes policiales para comenzar con las pericias físicas correspondientes.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/