Tihago Cuella de 12 años, quien se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio A4 y era buscado por familiares y policías, quien fue hallado en un hogar de niños en la ciudad de Mar del Plata, hoy se regresó con su abuela a la ciudad de Posadas.
Los agentes arribaron hasta la terminal de ómnibus Quaranta de la capital misionera, a solicitud del Centro Integral de Operaciones 911, por un llamado de un personal del Ministerio de Desarrollo Social, debido a que en dicho lugar estaba el menor con su abuela quienes llegaron a esta ciudad luego que la tutora la fuese a buscar a Buenos Aires.
Una vez en el sitio, los efectivos de la Comisaría 11ra, acompañaron a Tihago en una ambulancia al Hospital Dr Carrillo, donde fue atendido por profesionales, más tarde fue derivado a un pediatra y neurólogo para estudios de complejidad.
Afortunadamente, el adolescente ya se encuentra en su hogar luego de varios trabajos en conjunto con distintos organismos, quienes facilitaron y realizaron los trámites para que con su tutora puedan regresar a su localidad natal. Cabe mencionar, que la Policía Aeroportuaria, Desarrollo Social, Derechos Humanos y Trata de Personas, aportaron su labor poner a resguardo el niño junto a abuela.
