protesta campo tranctoraso

 

Este sábado, el foco estuvo puesto en la manifestación de productores rurales en Plaza de Mayo, donde «los del campo» mostraron su descontento con la política del Gobierno Nacional para con el sector agrícola.

 

 

 

La vocera presidencial, apuntó los cañones directamente a los dirigentes de Juntos por el Cambio, por su acompañamiento a la movilización “No contribuye a la convivencia democrática” dijo Gabriela Cerruti a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

“Lamentamos que dirigentes de JxC que se proclaman republicanos hayan encabezado hoy una manifestación cuyo documento final caracteriza al gobierno legítimamente elegido por el pueblo como ‘vándalos y usurpadores’ y a los gobernadores como ‘indigna alianza de vasallaje feudal” Publicó Cerruti en su primer posteó.

 

 

 

 

 

Las protestas en forma de tractorazo de los productores rurales, comenzó al mediodía del sábado y generaron un gran acompañamiento por parte de los porteños.

 

 

 

 

Desde la Avenida del Libertador y Udaondo, manifestantes espontáneos y otros que llegaron desde el interior iniciaron una caravana que llegó a Plaza de Mayo después de las 15 horas.

 

 

En Plaza de Mayo, sin oradores y discursos rimbombantes, los manifestantes leyeron un texto con un mensaje específico del campo al gobierno: “Anímense a pensar un país con menos impuestos, gasten menos, arréglense con lo que tienen o dedíquense a otra cosa”

 

 

 

Un portavoz presidencial enfatizó más tarde: “Esto demuestra claramente las motivaciones políticas, y la decisión de JxC de defender unívocamente a un puñado de empresas que se benefició de manera inesperada con la guerra en Ucrania”.

 

 

“Una vez más, como siempre lo han hecho, promueven la concentración del ingreso en manos de unos pocos y en desmedro de millones de argentinos” agregó al final de su publicación en la red social Cerruti.

 

 

 

 

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez Larreta habló sobre el tema de la protesta de los productores rurales: “El campo tiene una fuerza y una energía impresionante. Contra todo, va, produce, invierte y da trabajo. Lo único que tiene que hacer un gobierno es dejarlo ser. Con eso, el campo crece y cuando el campo crece, crece la Argentina”

 

 

 

 

En un manifiesto sencillo y campero de los ruralistas coparon las calles de la capital federal, donde fueron acompañados por vecinos de la zona: “No hemos venido hasta acá para pedir que nos den una mano sino para que nos saquen las dos de encima”, dice el breve mensaje leído al cabo de la manifestación y encabezado por la frase: “Quienes vivimos de nuestra producción y trabajo tenemos algo que decir” Manifestaron en el cierre de la movilización.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/