En diferentes procedimientos realizados ayer por la tarde, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada secuestraron dos motocicletas, las cuales estaban en el barrio Itaembé Miní.
La primera intervención se concretó cerca de las 17:30 horas de ayer, cuando los motorizados hacían recorridas por la avenida 131 y en un sector baldío lindante vieron un motovehículo que tenía dos dominios colocados, uno en la parte trasera y otro en el sector lateral. Entonces, tras esperar al propietario quien no presentó, incautaron el rodado.
Por otra parte, en las calles 119 y 182 de ese vecindario, los efectivos de la División Sol de Misiones, observaron a un motociclista quien al notarlos, dejó su moto y salió corriendo hacia un descampado. En el lugar, los policías decomisaron el ciclomotor, junto con un machete que el señalado dejó caer unos metros adelante.
Ambas motocicletas fueron llevadas a las correspondientes dependencias jurisdiccionales donde permanecerán alojadas por disposición de la justicia. Además, se continúan con las tareas para dar con el sindicado que huyó.