Sucedió en Oberá donde debieron operar de urgencia a la menor y revelaron que su situación es “crítica”.
El aberrante hecho habría ocurrido en el barrio San Miguel de la capital del monte, y la niña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a consecuencia del abuso que sufrió.
Según revelaron fuentes de la investigación, el estado de la criatura es crítico.
La pequeña entró al Samic de Oberá junto a su madre en estado de shock y muy lastimada, luego de que se radicara la denuncia. Inmediatamente fue trasladada a la ciudad de Posadas debido a la gravedad de la las lesiones.
Dos hombres están señalados como los autores del abuso sexual, se trata de Adán T. de 32 años, tío materno de la niña e Isabelino R. de 26 años quien es el padrastro.
Según la denuncia de la madre en la Comisaría de la Mujer Zona Centro UR I, el hecho habría ocurrido el 15 de agosto pasados, donde según la mujer, la niña sufrió violencia por parte de su concubino y su cuñado.
Según la madre, la niña identificó a su tío como uno de los agresores. El hombre estaba de espaldas cuando la menor lo reconoció y dijo “allá está el tío Adán”, lo que despertó su inquietud.
Ante esta alarmante revelación, y a petición, el personal de la División Investigaciones UR-II procedió a la demora de ambos acusados