El grupo de investigadores junto a Operaciones Especiales, luego de meses de seguimiento, irrumpieron en una vivienda del barrio San Onofre, donde los agentes antidrogas secuestraron una moto robada, una balanza de presión y dosis de cocaína y marihuana.
El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer, en una casa familiar de la avenida Pueyrredón, en el barrio San Onofre, vivienda cuyos movimientos y circulación de personas ajenas al lugar, hicieron que la policía investigue un posible punto de venta al narcomenudeo de estupefacientes.
Es así, que en un operativo en conjunto entre el GOE, la División de Investigaciones de la Unidad Regional X, las Direcciones de Investigaciones Complejas y drogas peligrosas, con orden de la Justicia, ingresaron al domicilio, y luego de una exhaustiva revisión, incautaron varios gramos de cannabis y clorhidrato de cocaína, divididos en dosis, una balanza de precisión y una moto 150 cc que estaría denunciada como robada.
Todo lo incautado, fue puesto a disposición del Juez Federal en turno, continuando los investigadores con la ubicación e identificación de los residentes del lugar.