Un hombre terminó preso tras salir a la luz sus intenciones de entrar a robar dinero a la casa de su suegra

 

 

 

Ocurrió en Paraguay, donde un yerno y su cómplice planeaban robar 200 millones de guaraníes a su suegra. El monto equivale a un poco más de 27 mil dólares.

 

 

 

 

La trampa fue descubierta por cómplice del «yerno» quien contó a través de WhatsApp las intenciones del hombre.

 

 

 

Diego Armando Moriz Herrero (32) y Víctor Hugo González (32), terminaron presos e imputados por robo en grado de tentativa.

 

 

 

Según la información filtrada por el cómplice, Gonzalez sabía dónde la suegra guardaba el dinero y había planificado el día y la hora en que daría el golpe.

 

 

 

Pero al parecer, su cómplice quiso obtener ventajas y le contó a través de un mensaje de WhatsApp a otro yerno de la mujer, de nombre Elvio Fernando Quiñónez, que Gonzalez planeaba entrar a robar en la casa de la mujer.

 

 

 

 

Pero lejos de obtener alguna ventaja, Quiñones y su suegra Anilce denunciaron a los dos, y el primero en caer fue el «buchón» Moriz Herrero.

 

 

 

Luego los investigadores procedieron a la detención de González en el barrio Santa Inés de la ciudad de Presidente Franco.

 

 

 

 

Se incautaron los teléfonos celulares de los sospechosos, en los cuales quedaron supuestamente registradas las conversaciones que tuvieron sobre la ubicación de la casa de Anilce González y el supuesto monto de dinero que habría en el lugar.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/