detuvieron conductor neumaticos

 

 

Esta tarde, en el contexto de los operativos preventivos viales que realiza la Policía diariamente, detuvieron a un conductor paraguayo que transportaba neumáticos de contrabando.

 

 

El procedimiento se llevó a cabo en Eldorado, y la fuerza incautó la mercadería sin aval aduanero, con un aforo aproximado de 1 millón de pesos.

 

 

 

 

El accionar se concretó cerca de las 14 horas, cuando los agentes avistaron al vehículo que circulaba rápidamente por la calle Lino Galeano. Debido a los casos omisos del conductor hacia los pedidos de detención por parte de los policías, se realizó un seguimiento controlado para poder interceptarlo.

 

 

 

 

A los pocos minutos, alcanzaron al Volkswagen Caddy que era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya de 31 años, quien transportaba cubiertas de distintos rodados y marcas en el interior del vehículo, sin el aval aduanero correspondiente.

 

 

 

Finalmente, la mercancía que dio un valor aproximado de $1.050.000 pesos, fue secuestrada y llevada a la dependencia policial.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/