La marihuana era transportada por motociclistas, quienes, al ser abordados por los agentes, descartaron 56 ladrillos prensados del estupefaciente.
Los efectivos antinarcóticos no descartan que se trataba de un intercambio que se evitó durante el procedimiento.
En un operativo antinarcóticos realizado ayer, agentes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III de Eldorado impidieron la comercialización de 56 panes de marihuana con un valor total de $112.525.000, que estaban listos para la venta.
El operativo se llevó a cabo cerca de las 14 horas en una calle terrada del barrio Santa Rosa de Lima, cuando los efectivos observaron una moto tipo cross con dos ocupantes que transportaban dos bultos negros rectangulares. Al notar la presencia policial, los motociclistas arrojaron los paquetes al costado del camino y se dieron a la fuga.
Es así, que por disposición del Juzgado Federal se procedió a la apertura de los bultos donde se contabilizaron un total de 56 panes que, tras el análisis correspondiente del narcotest, dieron positivo para cannabis sativa. El pesaje total fue de 32,150 kilogramos.
Finalmente, toda la droga secuestrada quedó depositada a disposición del magistrado que intervino en el caso. Se continúan realizando operativos de búsqueda en la zona para dar con los responsables de esta actividad narco.