Mediante una rápida intervención, efectivos del Comando Uno de Posadas atraparon a un «robabici» de 32 años, quien fue captado por operadores del 911 en el momento en que sustraía una bicicleta en pleno centro posadeño.
Gracias a esta acción, se logró recuperar el rodado. El procedimiento fue coordinado por los videoperadores del Centro Integral de Operaciones de la fuerza.
Ayer, pasadas las 13 horas, un agente que monitoreaba las cámaras de seguridad instaladas entre las avenidas Uruguay y Mitre observó cuando un hombre se apoderaba de una bicicleta rodado 26 e inmediatamente inició un seguimiento, comisionando a la patrulla más cercana.
En ese contexto, una patrulla del Comando, guiada por el 911, comenzó la búsqueda para interceptar y atrapar al señalado. A los pocos minutos, en la intersección de las avenidas López Torres y Mendoza, fue detenido y se recuperó la bicicleta robada.
Finalmente, el detenido, quien habría cometido varios robos similares, fue llevado a la Comisaría 3.ª, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. Por su parte, la bicicleta fue entregada al damnificado después de realizar los trámites correspondientes.