En las últimas horas mediante el monitoreo de las cámaras de CIO 911, la Policía de Misiones llevó a cabo operativos en distintas zonas de la ciudad de Posadas, donde detuvieron a cinco hombres y recuperaron bienes robados.
La primera intervención tuvo lugar ayer por la noche, donde los efectivos de la Dirección de Comando Táctico Especial, detuvieron a dos hombres que habían sido detectados por las cámaras corriendo sobre la avenida Maipú de la ciudad de Posadas con tres bicicletas.
Una vez que las patrullas arribaron a las coordenadas, dieron con los sujetos en cuestión, pero al momento de tratar de dialogar con ellos, estos se dieron a la fuga, siendo aprehendidos los pocos metros.
Posteriormente en horas de la madruga, los video-operadores del 911 dieron aviso a los patrulleros de que, mediante un monitoreo de cámaras ubicadas en la intersección de las calles Colón y Belgrano, detectaron la presencia de un hombre probando las cerraduras de varias viviendas con intenciones delictivas.
Por otro lado, los agentes de la Agrupación Motorizada interceptaron a dos hombres en la Costanera de Posadas, tras ser observados por cámaras de seguridad trasladando chapas de zinc y una puerta. Los mismos, también intentaron huir de la Policía sin poder dar razones de donde procedían dichos elementos.
Finalmente, los detenidos y los elementos secuestrados son trasladados a la sede policial quedando a disposición de la Justicia.