Un hombre falleció debido a las severas heridas que recibió al caer dentro de un recipiente con agua caliente mientras pelaba un chancho en chacra situada en la Ruta 11, en Berisso.
De acuerdo con las fuentes oficiales, fue llevado a un hospital de la localidad, pero presentaba quemaduras en el 90% del cuerpo y murió horas después.
El suceso tuvo lugar el martes por la tarde. La víctima fatal fue identificada como Carlos Rolle, de 52 años, y había empezado a carnear a los chanchos que criaba en su finca desde el amanecer. No obstante, en un instante, al pelarlos, se desplomó y cayó en el tambor con el agua hervida que estaba utilizando, según registró el diario 0221. Los testigos manifestaron que “se resbaló mientras revolvía la mezcla y se cayó” al agua.
Un pariente lo llevó al Hospital San Martín, donde fue ingresado en terapia intensiva, pero falleció el miércoles a causa de la extrema gravedad de las lesiones.
El equipo de la Policía Científica llegó al domicilio de Rolle e inició una inspección para desestimar cualquier indicio de un posible delito.
La causa recayó en la comisaría Tercera de Berisso y el hecho quedó caratulado como «averiguaciones causales de fallecimiento». Además, la UFI N°6 del Departamento Judicial de La Plata está llevando adelante la investigación.