hermanas detenidas trasferir iguazu

 

Las chicas terminaron detenidas después de transferirse unos 200 mil pesos de un hombre a quienes se ofrecieron ayudar para pagar en un kiosko de Iguazú

 

 

 

El hecho se registró cuando un hombre de 59 años intentaba abonar una compra en un maxikiosco ubicado en el barrio Villa Alta de Iguazú, la cual no superaba los seis mil pesos

 

 

 

Fue en ese contexto que una joven que se hallaba en el lugar se ofreció a ayudar al cliente creando la cuenta de una billetera virtual logrando que el cliente abonará la compra realizada en el comercio.

 

 

 

Posteriormente el hombre a través de su entidad bancaria constata una faltante de doscientos cuatro mil pesos que fueron transferidos a la cuenta de una desconocida identificada como Antonella G. recordando la transacción efectuada horas antes en el comercio donde la desconocida habría accedido a su cuenta bancaria, ante ello radicó la denuncia en sede policial dando cuenta de lo sucedido.

 

 

 

 

Fue así que en el marco de la investigación fueron identificadas en el comercio de mención dos jóvenes Antonella G. De 21 años y Ailín G. De 19 años quienes resultaron ser hermanas y una de ellas resulta ser cajera del comercio donde el denunciante efectivizó la compra en el día de ayer.

 

 

 

 

Finalmente, las jóvenes fueron detenidas en la tarde de hoy y puestas a disposición de la justicia en el hecho caratulado «Estafa».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 4 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/