Un bombero de la Policía de Misiones falleció esta tarde al salvar a una camarada mientras combatían un incendio en Posadas.

 

 

 

Con profundo pesar, la fuerza de seguridad provincial comunica el fallecimiento del Sargento Ayudante Juan Carlos Núñez, de 44 años, quien esta tarde trabajaba junto a otros efectivos para apagar un incendio en el Barrio El Porvenir II de Posadas y falleció al quedar electrocutado.

 

 

 

 

El fatídico hecho ocurrió cerca de las 15:20 horas, cuando la División Bomberos Zona Sur realizaba la extinción de un foco ígneo de gran magnitud en el Paraje Ojo de Agua. En ese momento, una oficial tomó contacto con un alambre electrificado. Juan Carlos logró rescatarla, pero lamentablemente tomó contacto con el conductor eléctrico y recibió la descarga.

 

 

 

Pese a los esfuerzos de los otros policías y del personal de salud, el efectivo falleció en el lugar.

 

 

 

 

 

 

Respecto a lo ocurrido, el Jefe de la Policía, General Sandro Martínez, refirió «Es un camarada que falleció en acto del servicio, haciendo su trabajo, donde diariamente el policía pone en riesgo su vida. Lamentamos profundamente su pérdida y quiero acompañar a la familia, sobre todo a su esposa y dos hijas en este triste momento».

 

 

 

 

Por ello, la Jefatura de Policía ordenó que se lleven a cabo las pericias correspondientes en el lugar y que se realicen los trámites judiciales pertinentes. Además, junto a la familia del efectivo, se llevarán a cabo los honores reglamentarios para su despedida.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/