nena calle madrugada montecarlo

 

En Montecarlo los vecinos llamaron a la policía al percatarse que una nena de apenas 3 años deambulaba por la calle en plena madrugada.

 

 

 

Efectivos de la Comisaría de la Mujer de la localidad de Montecarlo, resguardaron y entregaron a sus familiares a una nena de tres años que estaba sola en la calle en horas de la madrugada.

 

 

 

 

Cerca de las 3 los agentes fueron alertados por una vecina del barrio 9 de Julio, quien manifestó que había una nena de aproximadamente 3 años deambulando sola en la vía pública.

 

 

 

 

Inmediatamente, llegaron hasta el lugar donde dialogaron con la vecina que la estaba asistiendo y resguardaron a la menor trasladándola a la dependencia.

 

 

 

Seguidamente, tras examen previo constataron su buen estado de salud y ubicaron a familiares de su madre a quienes entregaron a la menor para guarda cuidado. Además, se dio intervención a la Dirección Municipal de la Niñez.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/