En el marco de un operativo rural de prevención llevado a cabo esta mañana en la localidad de Caraguatay, efectivos de la División Delitos Rurales, junto a guardaparques, realizaron recorridas estratégicas en zonas de monte con el objetivo de prevenir delitos forestales, abigeato y caza furtiva, donde desmantelaron un campamento de cazadores furtivos y secuestron una moto.
El procedimiento, que se desarrolló durante las primeras horas del día y abarcó los kilómetros 1, 2 y 3 de la costa del Río Paraná y áreas aledañas. Durante el operativo se procedió al desarme de un campamento clandestino hallado en una zona de densa vegetación, presumiblemente utilizado con fines ilícitos.
Además, tras rastrillajes en un trilloto hallaron una motocicleta marca Zanella RX 150 cc, que se encontraba entre las malezas, en cercanías del Arroyo Itacuruzú. La mismo, aparentemente fue abandonada por los cazadores.
Finalmente, la moto secuestrada fue llevada trasladados a la Comisaría de Caraguatay, donde permanecerá depositada mientras se investigan las circunstancias para determinar su procedencia.