concejal salta sexo

 

 

Un concejal que ya estaba cumpliendo el segundo mandado en La Libertad Avanza fue denunciado por exigir favores sexuales a cambio de no retener una parte del sueldo de una concejal.

 

 

 

 

La Libertad Avanza es nuevamente el centro de un escándalo, en esta ocasión en la provincia de Salta. Un audio difundido entre el concejal Pablo Emanuel López y una mujer de su partido político reveló retenciones de salarios y supuestas solicitudes de sexo oral a cambio de dinero. La mujer denunció lo sucedido a la justicia y ya obtuvo un botón antipánico.

 

 

 

 

«Queres hacer caja con 500 mil pesos al mes, porque mi sueldo era de 500, pero te quedas con 200 y me quedan 300», afirma la denunciante, quien además es una concejal municipal electa por la ciudad «No me forreés, dejá de forrearme y te voy a escuchar», responde López. «¿No eran 500 mil pesos?», cuestionó la mujer.

 

 

 

 

 

La parte más escandalosa del diálogo ocurre segundos más tarde cuando López sostiene que podría reducir los descuentos en el salario de su colega si aceptaba tener relaciones sexuales con él. «Yo te ofrecí una solución para todos tus problemas y vos no aceptaste. Por cada chupada de pito te descontaba 10 mil pesos». La víctima simplemente atinó a contestar: «¡Creés que soy una pu-ta!»

 

 

 

 

 

La denuncia fue presentada ante la fiscalía de Violencia Familiar y de Género y ya se está investigando, lo que provocaría un escándalo a semanas del cierre de las listas.

 

 

 

 

 

Es importante resaltar que López fue contundente al condenar sucesos de similares por parte del exconcejal, «Pitu» Colque, quien fue imputado y expulsado del Concejo Deliberante de Salta por atentar agresión hacia su ex pareja.

 

 

 

 

 

 

En el año 2006, la gente de General Güemes la Torre, estaban muy contentos porque por fin porque se iba a hacer realidad su sueño, el agua.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/