robo en Puerto Iguazú

 

 

Según la denuncia, un hombre de 37 años dejó su vehículo en el barrio Villa Nueva y, en un abrir y cerrar de ojos (o más bien, después de romperle un vidrio), alguien le vació el interior y desapareció con todo el efectivo.

 

 

 

La policía lo encontró mediante las cámaras de seguridad y algunos mensajes anónimos enviados por Instagram,

 

 

 

 

Tras los hechos, efectivos de la Comisaría Primera iniciaron una intensa investigación que incluyó el análisis de datos anónimos recibidos a través de un perfil de Instagram, además del seguimiento de pistas aportadas por la propia víctima y el seguimiento por cámaras de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

Como resultado de estas tareas, al mediodía del miércoles, los uniformados detuvieron al principal sospechoso del hecho. Tras su aprehensión, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Titán 150 cc, que habría sido adquirida recientemente por el sospechoso utilizando dinero proveniente del ilícito.

 

 

 

 

Posteriormente, en una segunda intervención, se logró recuperar la presunta riñonera sustraída que contenía $4.024.500 en efectivo. Este monto fue entregado de forma voluntaria por el vendedor del motovehículo, a quien el detenido le habría dado el dinero como parte de pago.

 

 

 

El detenido fue notificado del motivo de su arresto y permanece alojado a disposición del Juzgado interviniente, mientras la investigación continúa para recuperar el resto del dinero, por lo que se aguardan nuevas intervenciones en el caso.

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/