Un joven de 17 años murió en Posadas mientras intentaba robar cables. La Policía halló herramientas en la zona y la Justicia investiga el caso.
La mañana de este sábado 16 de agosto, alrededor de las 8:00, un joven perdió la vida en inmediaciones del puente del arroyo Mártires, en Posadas.
La víctima fue identificada como Isac Ortellado, de 17 años, quien según los primeros informes policiales sufrió un traumatismo de cráneo. En la zona, los efectivos encontraron una mochila con herramientas, entre ellas hojas de sierra y un cuchillo, que habrían sido utilizadas para el robo de cables.
El hallazgo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Séptima, con apoyo de la División Policía Científica y la Morgue Judicial. El cuerpo fue reconocido primero por un testigo y luego por su padre, antes de ser trasladado para la autopsia correspondiente.
La Justicia de Menores N.º 2 tomó intervención en el caso y dispuso las pericias necesarias para esclarecer en detalle lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
