La Policía de Misiones y Prefectura hallaron en Puerto Iguazú el cuerpo de un adolescente de 14 años que estaba desaparecido desde el jueves en el río Paraná.
Después de cuatro días de intensa búsqueda, este domingo por la tarde fue hallado el cuerpo de Miguel Alejandro Figueredo (14), el adolescente que estaba desaparecido en las aguas del río Paraná, en Puerto Iguazú.
El hallazgo se produjo alrededor de las 19:10 en la zona conocida como Ita Cajón Arenera, a la altura del kilómetro 1.926 del Paraná. Personal de la Policía de Misiones y Prefectura Naval Argentina trabajó de manera conjunta en el operativo, que incluyó unidades especiales y apoyo de rescatistas.
El cuerpo fue trasladado hasta el puerto de la ciudad y puesto a disposición de la Justicia, bajo las órdenes del juez Correccional y de Menores, quien dispuso las pericias correspondientes y la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
En el lugar también intervinieron el médico policial, efectivos de la División Criminalística y el Cuerpo de Bomberos de la Policía, quienes realizaron las diligencias de rigor.
El hecho conmocionó a la comunidad de Puerto Iguazú, que se había mantenido expectante durante los días de búsqueda.





