detenidos Villa Poujade

 

 

Tres hermanos fueron detenidos en Posadas acusados de robar a un vecino de Villa Poujade. Parte de lo sustraído fue hallado en kioscos, chatarrerías y distintos barrios.

 

 

La confianza de barrio terminó en traición. Tres hermanos con antecedentes delictivos fueron detenidos en Posadas luego de asaltar nada menos que a su propio vecino en Villa Poujade. La víctima, un hombre de 66 años, descubrió la desaparición de garrafas, canillas, herramientas y hasta un freezer de su vivienda.

La investigación, a cargo de la Mini Brigada de la Comisaría 15ª, destapó cómo los hermanos De Lima se movieron con total impunidad para desarmar y vender lo robado. Parte de los bienes apareció en kioscos, chatarrerías y casas de distintos barrios de la capital misionera.

El operativo policial fue certero: en un kiosco del barrio Los Patitos 1 se recuperó una garrafa; en La Olla, varias herramientas; y en una chatarrería, canillas, piezas sanitarias y el motor del freezer. El electrodoméstico, en cambio, había corrido peor suerte: lo desarmaron y lo quemaron a cielo abierto.

La cacería terminó entre malezas del barrio Los Patitos 2 y cerca del basural que conecta los barrios Alberto Fernández y San Isidro. Allí fueron capturados los tres hermanos, de 19, 22 y 32 años, que terminaron tras las rejas a disposición de la Justicia.