robo hormiga empleada en Posadas

 

Una empleada doméstica de 36 años fue detenida en Posadas acusada de realizar un “robo hormiga” con los ahorros en dólares de su jefa. Secuestraron electrodomésticos y bienes comprados con el dinero.

 

 

 

Lo que empezó como una simple sospecha terminó en denuncia y allanamiento. Una abogada de Posadas notó la desaparición progresiva de sus ahorros en dólares y alertó a la Policía.

La investigación llevó a la detención de su empleada doméstica, una mujer de 36 años, acusada de realizar un “robo hormiga”, es decir, apropiarse de pequeñas sumas en distintos momentos hasta acumular una cifra importante.

El procedimiento, realizado en el barrio Laurel por efectivos de la Comisaría 17ª, fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 7. En la vivienda de la sospechosa se secuestraron electrodomésticos y muebles que habrían sido adquiridos con el dinero sustraído: una heladera, una cocina, un lavarropas, una cama de plaza y media, una secadora y varias bolsas con ropa.

Además, se incautó un teléfono celular que será analizado por la división de cibercrimen para determinar su vínculo con la causa.

La mujer y todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las diligencias judiciales.