asalto banco Puerto Piray

 

Cuatro delincuentes armados intentaron asaltar una sucursal bancaria en Puerto Piray, pero huyeron sin botín tras la rápida intervención policial.

 

 

Al menos cuatro hombres armados irrumpieron en la sucursal del Banco Macro, ubicada sobre avenida Mitre y calle María Elena Walch, con la intención de dar el golpe del año.

 

 

 

 

 

Dos de ellos empuñaban armas cortas, y uno, con descaro absoluto, hasta se presentó como supuesto policía federal. El gerente, de 42 años, fue reducido y despojado de su celular y de la llave de su vehículo. Parecía que la cosa iba en serio… hasta que la trama se pinchó.

 

 

 

El verdadero héroe de la película resultó ser el efectivo que hacía adicional en la entidad: apretó el botón de alarma y el plan del comando se desmoronó en segundos. Con las sirenas ya en camino, los delincuentes salieron corriendo sin tocar un solo peso de las arcas del banco.

 

 

 

 

 

 

La Policía de Misiones desplegó un operativo de captura a nivel provincial, cerrando rutas, accesos y caminos vecinales. El Director General de Seguridad coordina en el lugar mientras los investigadores revisan las cámaras del 911, con la esperanza de reconstruir las rutas de escape de la banda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ahora, lo único que se llevaron los ladrones fue un buen susto y el recuerdo de que en Misiones, los golpes de película casi siempre terminan en comedia negra.