La Policía de Misiones detuvo en Posadas al conductor que atropelló a un ciclista en la Ruta 12 y huyó. El vehículo fue secuestrado con daños compatibles al choque.
Un intenso operativo policial permitió atrapar al conductor que el domingo pasado atropelló a un ciclista en la Ruta Nacional 12 y se fugó sin asistir a la víctima.
El siniestro ocurrió el 28 de septiembre a las 17:40, frente a la firma Rodados Norte, cuando Paulo S. (45) pedaleaba en sentido Garupá–Candelaria. De repente, un Fiat Strada Adventure gris lo embistió de costado y siguió de largo, dejándolo gravemente herido en la cinta asfáltica. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Escuela.
Con la huida del conductor, comenzó la cacería. Agentes de las Divisiones Investigaciones de Candelaria y Garupá, junto con el CIO 911, revisaron cámaras de seguridad, entrevistaron testigos y montaron vigilancias encubiertas. El trabajo dio resultado: el rodado estaba a nombre de Julio César A.
El martes por la noche, los efectivos irrumpieron en una casa del barrio Hipotecario de Posadas, donde hallaron el vehículo con daños compatibles con el choque, incluida la falta del espejo retrovisor derecho. Allí mismo detuvieron al sospechoso y secuestraron la camioneta para pericias de la Policía Científica.
El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción en turno, que avanzará con las actuaciones judiciales.






