Detención de “Chelo” en Posadas

 

 

La Policía atrapó a “Chelo”, un joven de 26 años que tenía varios pedidos de captura por robos agravados en Posadas. Su historial lo convirtió en uno de los más buscados de la ciudad.

 

 

Posadas. Se le terminó la racha a Braian R., alias “Chelo”, un joven de 26 años que parecía creerse intocable mientras acumulaba denuncias por robos agravados en la capital provincial.

 

 

 

 

En la madrugada de este jueves, cerca de la 1:00, su juego de “desaparecido” llegó a su fin. Luego de días de seguimientos y trabajo encubierto, los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas y la Comisaría 6ª UR-I lo interceptaron en la chacra 102, justo en inmediaciones de las avenidas Blas Parera y Aguado.

 

 

 

El muchacho, con varios pedidos de captura pendientes, cayó sin demasiadas chances. Todo bajo órdenes del Juzgado de Instrucción N.º 7, que ya tenía su nombre marcado en rojo.

 

 

 

Después de pasar por la revisión médica de rigor, “Chelo” terminó en la Comisaría 6ª, donde esta vez no pudo escapar. Ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia, que lo esperaba hace rato.