La Policía de Misiones detuvo a dos sospechosos en Candelaria tras un robo en una vivienda. Recuperaron una desmalezadora y un rollo de tejido de alambre sustraídos la noche anterior.
La rápida intervención de la Policía de Misiones permitió capturar a dos hombres que habían robado herramientas de una vivienda en el barrio 20 de Junio. En cuestión de horas, los uniformados lograron recuperar todos los elementos sustraídos.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21:00, cuando un vecino de 59 años denunció que delincuentes habían forzado la entrada de su propiedad y se llevaron una desmalezadora marca Gamma junto a un rollo de tejido de alambre.
Con la denuncia en mano, efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional X montaron un operativo cerrojo en distintas zonas de Candelaria.
Las tareas de patrullaje y vigilancia dieron resultado en el barrio 8 de Octubre, donde los agentes localizaron a los sospechosos. Al advertir la presencia policial, los hombres intentaron escapar por los pasillos del asentamiento, pero fueron rápidamente reducidos.
Los detenidos, de 30 y 21 años, tenían en su poder la desmalezadora robada, mientras que el rollo de tejido fue recuperado luego de que se confirmara que lo habían vendido instantes antes del operativo.
Finalmente, los implicados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional junto a los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales destacaron la celeridad del accionar y el trabajo coordinado entre las divisiones operativas, lo que permitió resolver el caso pocas horas después del hecho.
