Investigan un presunto robo millonario en una empresa de Alem sobre la ruta 14

Durante la madrugada del domingo se habría registrado un importante robo en una reconocida empresa ubicada sobre la ruta nacional 14, en la localidad de Leandro N. Alem.

De acuerdo con las primeras versiones, desconocidos habrían ingresado a las oficinas y se habrían llevado computadoras, equipos de trabajo y otros elementos de valor. Sin embargo, lo más preocupante sería que lograron abrir la caja fuerte y sustraer una suma significativa de dinero.

El hecho estaría siendo investigado por las autoridades policiales, que trabajan para identificar a los posibles autores. En el lugar intervinieron efectivos de la División Investigaciones y Criminalística, quienes habrían recolectado huellas y registros de cámaras de seguridad.

Por el momento, todo se mantiene bajo estricta reserva, mientras avanza la investigación para esclarecer este presunto robo que generó gran conmoción en la comunidad de Alem.