La viceministra de Salud, Cecilia Loccisano, presentó su renuncia y se despidió con un mensaje en redes, agradeciendo a Milei y a Mario Lugones.
Pasadas las 21:30 de este lunes, la viceministra de Salud de la Nación, Cecilia Loccisano, presentó su renuncia al cargo, oficializándola a través de un mensaje publicado en su cuenta de X (ex Twitter).
“Durante muchos años tuve el honor de formar parte de este Ministerio, aportando mi experiencia y conocimiento al servicio de la salud de los argentinos”, expresó Loccisano en el inicio de su publicación.
En su descargo, destacó que su paso por la cartera sanitaria le permitió “acompañar grandes transformaciones y desafíos”, fortaleciendo su compromiso con una gestión eficiente, responsable y enfocada en quienes más lo necesitan.
Asimismo, aseguró que continuará trabajando desde otros ámbitos “para contribuir al desarrollo de un sistema de salud moderno, menos burocrático y más cercano a las verdaderas necesidades de las personas”.
La funcionaria cerró su mensaje con palabras de agradecimiento hacia el presidente Javier Milei y el ministro de Salud, Mario Lugones, por “la confianza y oportunidad de haber sido parte del equipo”.
Si bien no trascendieron las razones concretas de su salida, fuentes del entorno oficial señalaron que la decisión habría sido “de carácter personal”, en medio de un contexto de ajustes y cambios dentro del gabinete nacional.





