vivienda dos arroyo robos

 

La Policía allanó una vivienda en Dos Arroyos y secuestró una bicicleta, una motoguadaña, cajones de cerveza y una amoladora vinculadas a robos.

 

 

Un nuevo golpe al delito en el interior misionero: esta tarde, efectivos de la Unidad Regional VI de Alem realizaron un allanamiento en Dos Arroyos que permitió recuperar varios objetos robados en el marco de una investigación por delitos contra la propiedad.

 

 

 

El procedimiento, ordenado por el Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem, se llevó a cabo alrededor de las 19:15 horas en el Lote N.º 142, donde reside una mujer de 30 años. Participaron agentes de la Comisaría Dos Arroyos, la Comisaría de San Javier y la División Investigaciones de esa localidad.

 

 

 

 

Durante el operativo, los uniformados secuestraron una bicicleta Volta rodado 29, una motoguadaña, una amoladora y hasta diez cajones plásticos de cerveza con sus correspondientes envases vacíos. Todo un combo de objetos que, según la investigación, estarían vinculados a distintos hechos delictivos ocurridos en la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los elementos fueron formalmente incautados y puestos a disposición de la Justicia, que ahora deberá determinar su procedencia y conexión con los robos denunciados.