choque motociclista posadas fabian da silva

 

 

Una mujer fue detenida en Puerto Iguazú por el secuestro de una vecina de 59 años. Exigían 200 mil dólares de rescate y la amenazaron de muerte.

 

 

 

El secuestro de una mujer de 59 años en Puerto Iguazú mantuvo en vilo a toda una familia y movilizó un intenso operativo de la Policía Federal Argentina (PFA), que logró detener a una sospechosa directamente vinculada con la víctima.

 

 

 

 

El hecho ocurrió el lunes 3 de noviembre, cuando la mujer fue captada en un local de estética al que había concurrido por la tarde. Según reconstruyó la investigación, dos hombres irrumpieron en el lugar preguntando por ella; al confirmar su presencia, redujeron a la esteticista y a la hermana de la víctima, encerrándolas en el baño. Luego, con la cabeza cubierta, la secuestraron y la trasladaron a otro punto de la ciudad.

 

 

 

 

Durante el cautiverio, los delincuentes enviaron a los familiares una foto intimidante y amenazas, exigiendo un rescate de 200 mil dólares bajo la advertencia de que atacarían a una nieta de la víctima si no se cumplía el pago.

 

 

 

 

Tras varios días de investigación, la PFA realizó un allanamiento en la calle Los Mecánicos, donde detuvieron a una mujer sospechosa, quien sería la hermana de la manicurista que atendió a la víctima el día del secuestro.

 

 

 

 

En el operativo también incautaron un Ford Ka blanco, presuntamente utilizado para el traslado de la mujer secuestrada. El vehículo fue peritado y se hallaron elementos que ya fueron remitidos a la Fiscalía Federal, a cargo de la causa.

 

 

 

 

La víctima, suegra de un joven empresario del rubro automotriz, fue finalmente liberada pasada la medianoche, sin que se concretara el pago del rescate. Sin embargo, antes de dejarla ir, los captores volvieron a amenazarla, asegurando que la familia sería atacada si denunciaban el hecho.