villa Gunther gresca pelea

 

 

Una violenta gresca entre jóvenes en el barrio Villa Gunther de Oberá terminó con un detenido, cinco menores demorados y varios lesionados, incluidos policías.

 

 

Villa Gunther en Oberá terminó convertida en un verdadero ring callejero. Cerca de las 21:00 horas, vecinos alertaron a la Policía por un grupo de jóvenes que protagonizaban disturbios en plena vía pública.

 

 

 

Patrullas de distintas dependencias de la Unidad Regional II llegaron al lugar e intentaron poner orden, pero la escena se desbordó. Algunos de los participantes comenzaron a arrojar piedras y botellas, enfrentando al personal policial como si se tratara de una pelea de bandas.

 

 

 

El saldo: un detenido, identificado como José Luis F., de 23 años, y cinco adolescentes de entre 14 y 16 años demorados. Estos últimos fueron restituidos a sus tutores por orden del Juzgado de Menores, tras el breve paso por la comisaría.

 

 

 

Durante la intervención, cuatro policías sufrieron lesiones leves, al igual que dos vecinas que terminaron golpeadas por objetos arrojados en medio del caos. Además, uno de los móviles policiales terminó con daños por los impactos.

 

 

 

El detenido fue trasladado a la Comisaría Seccional Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes.