Una pareja de Posadas sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba una conexión de agua. Ambos fueron asistidos y trasladados al Hospital Favaloro.
Una pareja de Posadas debió ser asistida de urgencia este jueves por la tarde, después de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaban una conexión de agua en una vivienda ubicada en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche, en el CH159.
El hecho ocurrió cerca de las 19:35, cuando una patrulla de la Comisaría Séptima fue enviada al lugar tras un aviso del CIO 911. Al llegar, los efectivos se encontraron con que las víctimas ya habían sido trasladadas por particulares al Hospital Dr. René Favaloro debido a la gravedad del incidente.
En el centro de salud, los policías pudieron verificar que la mujer estaba recibiendo atención inmediata en la guardia, mientras que el hombre había sido derivado al Shock Room, donde continuaba bajo procedimientos médicos debido al impacto de la descarga sufrida.
Las circunstancias del accidente aún son materia de evaluación, aunque los primeros datos señalan que ambos trabajaban sobre una conexión domiciliaria de agua cuando se produjo la descarga.





