Un Renault Clio despistó en la Ruta 12, en Santa Ana, y dejó dos mujeres lesionadas que fueron trasladadas al hospital local. Investigan las causas.

 

 

Un siniestro vial registrado esta tarde sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1376 de Santa Ana, dejó como saldo a dos mujeres lesionadas luego de que un Renault Clio perdiera el control y terminara fuera de la calzada.

 

 

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 14:15, cuando el vehículo circulaba en sentido Santa Ana–Posadas y, por motivos que aún se investigan, su conductor —un hombre de 31 años— despistó. En el auto viajaban también su esposa de 35 años, su madre de 57, un adolescente y dos niños de 8 y 10 años.

 

 

 

 

 

Tras el impacto, la esposa del conductor y la mujer de 57 años fueron asistidas por los equipos de emergencia y trasladadas al hospital de Santa Ana para recibir atención médica. Los demás ocupantes resultaron ilesos.

 

 

 

 

La Comisaría de Santa Ana, dependiente de la UR-XIII, trabajó en el lugar realizando las pericias y tareas de rigor. Las diligencias continúan para determinar con precisión qué ocasionó la pérdida de control del vehículo.