Dos mujeres y un hombre fueron sorprendidos in fraganti por la Policía robando sandías, melones y maíz de una chacra en Gobernador López. Los delincuentes cargaban un vehículo con la cosecha robada.
GOBERNADOR LÓPEZ. Tres personas fueron detenidas anoche en Gobernador López cuando se encontraban en plena faena de un robo inusual: la sustracción de la cosecha de una agricultora local. Los delincuentes fueron sorprendidos in fraganti por la Policía cuando intentaban cargar una camioneta con una gran cantidad de sandías, melones, verduras y maíz.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría de Gobernador López (Unidad Regional VI de Alem). Cerca de las 21:00 horas del lunes, la fuerza recibió el aviso de que un grupo de personas extrañas había ingresado a una chacra ubicada en el Lote N.º 222 y estaban cargando productos en una Ford EcoSport.
Al llegar al predio, los uniformados constataron la presencia de los tres sospechosos. Estos se movían en la oscuridad, ya habían logrado ocultar una parte importante de la producción en el interior del vehículo y otra estaba acopiada en el terreno, lista para ser cargada.
La mercadería fue rápidamente reconocida por la propietaria de la chacra, quien se hizo presente en el lugar. Ante la evidencia, la Policía procedió de inmediato a la aprehensión de los involucrados, al secuestro de la totalidad de la cosecha recuperada y a la incautación del vehículo utilizado para cometer el ilícito.
Los tres detenidos quedaron alojados en sede policial, a disposición de la Justicia, que ahora investiga la procedencia del grupo, ya que una de las mujeres es oriunda de Garupá.
Los aprehendidos son Horacio José B. (33) y Claudia Liliana B. (29), ambos residentes de Gobernador López, y Magdalena B. (50), domiciliada en Garupá.



