Siniestro vial sobre la Avenida Costera, a la altura del puente El Zaimán. Involucró a tres vehículos, con daños materiales pero sin heridos. La Policía busca al conductor de un Fiat Cronos que escapó del lugar.
Posadas. Alrededor de las 9:00 horas, se registró un siniestro vial en cadena a la altura del puente El Zaimán, que involucró a tres automóviles y terminó con uno de los protagonistas dándose a la fuga tras el impacto inicial.
Según los testimonios recabados en el lugar, un Fiat Palio —conducido por un joven de 28 años que viajaba junto a una mujer de la misma edad— fue embestido por un Fiat Cronos. Lejos de detenerse para asistir a los involucrados, el conductor del Cronos aceleró y escapó rápidamente de la escena.
A raíz de esa maniobra y del frenado brusco, un tercer vehículo, un Volkswagen Golf manejado por un joven de 26 años quien iba acompañado por su pareja, no pudo evitar la colisión e impactó la parte trasera del Palio.
Sin heridos, solo daños materiales
A pesar de la espectacularidad del choque en cadena en una zona de alta circulación, el personal de la Comisaría Itaembé Miní y de la división de Seguridad Vial y Turismo constató que no hubo personas lesionadas.
Los daños fueron estrictamente materiales. Los conductores presentes fueron invitados a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente, mientras que las autoridades ya analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar la patente del Fiat Cronos que huyó tras el impacto.




