fiat uno moto choque eldorado

 

 

Siniestro vial esta tarde en el centro de Eldorado. Un Fiat Uno y una moto Honda 110cc colisionaron en una concurrida esquina. El motociclista fue trasladado al Hospital SAMIC.

 

 

 

Eldorado. El movimiento habitual de la tarde de este jueves se vio interrumpido por el seco sonido de un impacto metálico en una de las arterias más transitadas de la ciudad. Eran aproximadamente las 15:30 horas cuando el tránsito en la zona céntrica debió ser interrumpido de urgencia tras un siniestro vial que dejó a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica.

El escenario del hecho fue la intersección de la Avenida San Martín y la calle Félix Bogado. Allí, un automóvil Fiat Uno, comandado por un hombre de 39 años, y una motocicleta Honda 110 cc. protagonizaron un choque por causas que los peritos de Criminalística aún intentan establecer. La violencia del encuentro hizo que el conductor del rodado menor perdiera la estabilidad, impactando contra el pavimento ante la mirada de peatones y comerciantes de la zona.

Rápidamente, una patrulla de la Comisaría Seccional Segunda (UR-III) arribó al lugar para resguardar la escena y solicitar asistencia médica. Mientras se realizaban las actuaciones de rigor y se desviaba el flujo vehicular para evitar nuevos incidentes, el motociclista fue estabilizado y trasladado de urgencia en ambulancia hacia el centro asistencial de mayor complejidad de la región.

El diagnóstico médico y la identidad del lesionado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el correr de las horas, la preocupación se trasladó a las salas de guardia del nosocomio local. Mientras el conductor del Fiat Uno resultó ileso del percance, la atención se centró en la evolución del joven que manejaba la moto, cuya identidad y estado de salud se mantuvieron en reserva hasta finalizar los estudios radiológicos.

Finalmente, se confirmó que el motociclista, identificado como un hombre de 29 años, fue examinado por el médico policial de turno. El diagnóstico trajo relativa tranquilidad a sus allegados: sufrió un traumatismo de cráneo leve, lesión que le demandará al menos diez días de incapacidad laboral. Tras las curaciones pertinentes, se determinó que su vida no corre peligro, quedando el hecho bajo la órbita de las actuaciones judiciales correspondientes.