Todo sucedió en las primeras horas de este domingo, sobre las calles Primera Junta casi los Cedros del barrio Los Paraísos, donde agentes de la comisaría 1ra, detuvieron el contrabando de 900 cartones de cigarrillos de origen extranjero sin el correspondiente aval aduanero, que eran transportados en un automóvil Volkswagen GL, que terminó secuestrado y demoraron preventivamente a un hombre de 36 años.

 

 

El procedimiento se realizó mientras los uniformados patrullaban preventivamente la jurisdicción, y advirtieron al vehículo que sobrepasaba el límite de carga. A raíz de esto, los efectivos le solicitaron al conductor que les exhibiera el interior habitáculo del rodado y tras la apertura notaron que se encontraba repleto de cajas de cigarros.

 

 

Por esta razón, se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá, que ordenó el decomiso de la mercadería, que arrojó como aforo aproximado 1.350.000 de pesos. Así también dispuso el secuestro del vehículo y la notificación de la causa al implicado.

 

 

Colaboraron en el procedimiento integrantes de la División Drogas Peligrosas y Comando Radioeléctrico pertenecientes a la Unidad Regional IV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/