El hecho ocurrió este martes a las 13:30 horas sobre la colectora Leonardo Fabio. Intervino la Comisaría Quinta de la Unidad Regional X.
El siniestro vial se registró durante las primeras horas de la tarde de este martes en una de las colectoras de la zona sur provincial. La víctima fue trasladada en ambulancia con heridas óseas y los peritos analizan la mecánica del hecho.
La violencia del contacto provocó el desprendimiento de la unidad menor y la posterior caída del motociclista hacia la calzada pavimentada, resultando con heridas de consideración en sus extremidades inferiores.
El siniestro vial ocurrió este martes 23 de junio de 2026, alrededor de las 13:30 horas del mediodía, sobre la colectora Leonardo Fabio, en su intersección exacta con la calle Piray de la localidad de Garupá. Por causas que actualmente son materia de una investigación técnica por parte de los peritos viales, colisionaron de forma violenta un camión marca Mercedes Benz y una motocicleta Keller de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.
Como consecuencia directa del fuerte impacto entre ambos rodados, el conductor de la motocicleta, un joven de 20 años de edad, sufrió una severa lesión en su pierna derecha que requirió su inmediata estabilización en el lugar y posterior traslado en ambulancia hacia las instalaciones del Hospital Dr. René Favaloro para recibir atención médica profesional compleja. Por su parte, el conductor del automotor de carga, un hombre de 29 años, resultó completamente ileso de la situación física.
Trabajaron activamente en el lugar del hecho los efectivos pertenecientes a la Comisaría Quinta dependiente de la Unidad Regional X, junto al personal técnico de la División Seguridad Vial y especialistas de la Policía Científica, quienes realizaron de forma minuciosa las pericias mecánicas, fotográficas y de planimetría correspondientes en la cinta asfáltica para establecer fehacientemente las circunstancias y responsabilidades del choque.






