El siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en un camino de tierra. La motociclista fue trasladada al hospital tras sufrir varias escoriaciones.
Una joven motociclista protagonizó un violento despiste durante las últimas horas del viernes. Terminó con varios golpes tras morder el cordón del camino en el interior provincial, obligando a su urgente traslado en ambulancia.
Un aparatoso siniestro vial que afortunadamente no terminó en tragedia se registró en las últimas horas de la jornada, luego de que una motociclista perdiera por completo el control de su rodado menor mientras transitaba por un sector de caminos vecinales bastante complicados en la zona centro.
El accidente ocurrió durante la noche de este viernes 26 de junio de 2026 sobre un camino terrado de la Ruta Provincial N.º 211, en jurisdicción del municipio de Dos Arroyos. Por causas que actualmente se encuentran bajo investigación pericial, una motocicleta Gilera Smash 110 cc, conducida por una joven identificada como Agostina C. de 23 años de edad, despistó de forma imprevista mientras circulaba en sentido Dos Arroyos–Mojón Grande.
Como consecuencia del violento impacto contra la tierra y las piedras, la conductora fue trasladada de urgencia al hospital local para recibir las atenciones pertinentes. En el centro asistencial fue examinada detalladamente por el personal de salud de turno, quienes determinaron de forma preliminar que la paciente sufrió escoriaciones y múltiples lesiones superficiales en brazos y piernas, tratándose de heridas de carácter leve, aunque permanece en observación a la espera de estudios complementarios.
En el sector del despiste trabajaron intensamente los efectivos policiales de la Comisaría de Dos Arroyos, quienes se encargaron de resguardar el ciclomotor y realizaron las actuaciones correspondientes en la calzada para tratar de establecer los motivos exactos que desencadenaron el hecho vial.





