Un motociclista de 44 años fue detenido en Alem tras protagonizar un despiste. No tenía documentación del rodado, se negó a identificarse y a hacerse el test de alcoholemia.

 

 

 

Durante la noche del lunes, un motociclista fue arrestado por efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª de Leandro N. Alem luego de protagonizar un despiste, circular sin documentación y negarse a realizarse el test de alcoholemia.

 

 

 

El episodio ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en la Avenida Libertador, esquina calle Lavalle, donde una motocicleta Zanella ZB de 250 cc terminó fuera de control. Al llegar al lugar, los policías constataron el siniestro vial y procedieron a identificar al conductor. Sin embargo, el hombre se negó a dar sus datos personales, no poseía ningún tipo de documentación del vehículo y emanaba un fuerte aliento etílico.

 

 

 

 

El motociclista, identificado luego como Diego R., de 44 años y con domicilio en Alem, fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por el médico de guardia, quien determinó que no presentaba lesiones. Pese a los claros signos de haber consumido alcohol, el conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia.

 

 

 

 

Por este motivo, y en base a la infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449, fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde también quedó secuestrada la motocicleta.

 

 

 

 

El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras que el rodado permanece incautado a la espera de que se resuelva su situación legal.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/