investigan policia jardin america

 

La denuncia fue realizada ante la justicia penal por parte una subcomisaría, y otras mujeres integrantes de la Policía de Misiones también se habrían animado a denunciar. 

 

 

 

 

 

Una mujer de 32 años con el cargo de subcomisaria de policía, se presentó el pasado martes ante la Justicia de Instrucción Penal de la Primera Circunscripción Judicial de Posadas, donde denunció a un comisario mayor, subdirector de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo de la Policía por abuso sexual.

 

 

 

 

 

 

Según la denuncia de la funcionaria policial, el hombre de 54 años obligaba a las víctimas de abuso a guardar silencio, amenazando y “chapeando” con su cargo.

 

 

 

 

 

La subcomisaria no sería la única víctima de este hombre, habrian mas mujeres de la fuerza que sufrían estas situaciones de abuso.

 

 

 

 

 

Ante la fiscal de Instrucción 1; Amalia Benedicta Spinnato, otras mujeres integrantes de la fuerza, habían denunciado también a este comisario por distintos hechos encuadrados en casos de violencia sexual y laboral.

 

 

 

 

Hasta el momento, Jefatura de Policía y el Ministerio de Gobierno no informaron de ninguna decisión sobre este caso.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diecisiete =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/