La actriz se bautizó en una iglesia evangélica y mostró en las redes como fue la ceremonía en la cual se convirtió al evangelio
Este domingo, la ex Gran Hermano, quien recibió el Premio Martín Fierro Revelación en 2016 por su labor en La Leona, compartió una fotografía en sus redes sociales mostrando el momento tan especial en el que decidió recibir el bautismo en la Iglesia Épica.
“Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viajas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, escribió citando el versículo bíblico de segunda Corintios 5 versículo 17.
“Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Son como Rexona…ja. Mi amor eterno. Gracias totales”, añadió
Además de las fotografías, Andrea también publicó un video que muestra el momento en que un pastor le bautizaba. “¿Es verdad que Jesucristo es el hijo de Dios llegado en carne para perdonarnos todos los pecados?”, le preguntó el hombre. “Por supuesto que sí”, respondió ella. “¿Crees que Dios padre, el hijo y el espíritu santo conforman la divina trinidad?”, siguió él. “Sí, creo”, respondió la actriz.
@revistaenterate #AndreaRincon Me arrepiento de todo!!! se bautizó en una iglesia evangelica
♬ sonido original – Revista enterate s.c. – Revista enterate s.c.
Entonces llegó el momento más emotivo, en el que Rincón no pudo contener el llanto. “¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste consciente o inconscientemente delante de Dios?”, le preguntó el pastor.
“¡Me arrepiento de todo!”, contestó Andrea embargada por las lágrimas. De inmediato, ingresó con su atuendo blanco a una pileta de lona, donde se sumergió para recibir el sacramento mientras todos los presentes entonaban un tema alusivo.