escapo marido ir a votar salta

 

 

Una mujer aprovechó el momento de ir votar para escapar de su pareja que la tenía encerrada y había amenazado con matarla.

 

 

 

No podía escapar, estaba presa de su pareja que la mantenía cautiva, el momento de ir a emitir su voto, fue el único momento en el que pudo acercarse a una comisaría y denunciar el maltrato y la violencia que sufría. 

 

 

 

 

Ocurrió en la localidad de Coronel Moldes, Provincia de Salta, donde el pasado domingo, una mujer de 26 años ingresó a una dependencia policial, llorando en medio de una grave crisis nerviosa. Ante la policía, denunció que su pareja la tenía encerrada, amenazaba con matarla y luego quitarse la vida.

 

 

 

 

 

Según las crónicas policiales de la zona, desde los 13 años mantenía una relación con el acusado de 46 años, conviven desde que ella tenía 16, tienen dos hijos en común y declara en su denuncia, que todo el tiempo que estuvo con él, sufrió maltrato psicológico y amenazas de muerte. Aunque en los últimos tiempos se había vuelto mucho más violento.

 

 

 

 

 

El viernes antes de las elecciones «Se puso como loco» la golpeó, la insultó y sacó un puñal que siempre lleva con él y le dijo; “vos me pones violento, si me dejas te mato y me mato”. A partir de entonces la encerró en la vivienda; «no vas a salir nunca más de la casa»

 

 

 

 

El domingo, día de elección en la Provincia de Salta, ella le pidió que la dejará ir a votar, tras insistir por varias horas el violento le permitió que asistiera a emitir su voto en horas del mediodía. 

 

 

 

La mujer aprovechó el momento para pedir ayuda. Llegó a la dependencia policial muy asustada y tras la denuncia advirtió a la policía que el hombre estaba armado con una pistola 9mm, arma que también utilizaba para amenazarla de muerte.

 

 

 

Durante el allanamiento realizado en la vivienda donde vivía la víctima con el acusado, encontraron un arma cargada con 14 proyectiles y tres celulares.

 

 

 

 

La mujer y sus hijos menores fueron resguardados por la justicia mientras que el acusado quedó detenido a disposición de la justicia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cinco =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/