Un hombre de 38 años, fue arrestado este mediodía por integrantes de la división Investigaciones de la Unidad I, acusado de ingresar al domicilio de su expareja y sustraer electrodomésticos, además de otros elementos mientras ella no se encontraba.
La víctima realizó la denuncia el 5 de agosto en la Comisaría 7ma, donde manifestó que ese día fue a la casa de un familiar porque su exconcubino se encontraba estacionado frente a su inmueble sobre la calle 137 de Posadas.
Posteriormente, cuando regresó, constató la sustracción de un televisor de 31 pulgadas, un módem, un equipo de música portátil, un secador de cabello, una planchtita, dos osos de peluche y una campera impermeable.
Tras averiguaciones y mediante el aporte de vecinos, se estableció que el hombre esperó a que la mujer se retire de su hogar para ingresar y robarle los objetos mencionados.
Por esta razón, el Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas dispuso la detención del sindicado que fue localizado y detenido a la altura del kilómetro 2,5 de la Ruta Nacional Nº12.
Finalmente, fue trasladado y alojado a sede policial a disposición de la Justicia. Se continúa con la investigación a fin de recuperar lo denunciado.