El candidato a gobernador de la provincia de Misiones, Martin Arjol, visitó diferentes localidades en la provincia de Misiones, sobre todo para reunirse con empresarios y con funcionarios a menos de dos semanas de las elecciones.
La jornada comenzó en la localidad de San Javier, donde fueron recibidos por una caravana que recorrió diferentes puntos de la ciudad conocida como “La Dulce”. Se realizó una recorrida por diferentes barrios, industrias y empresas que movilizan la pujante ciudad de la zona centro de Misiones.
Los empresarios manifestaron su preocupación por la falta de infraestructura en el municipio, y el retraso de políticas que dificulta el trabajo de los empresarios y de los industriales.
“Misiones necesita un cambio, para estar mejor, porque nos lo merecemos”, fueron las palabras de algunos de los que acompañaron la multitudinaria caravana. Al mediodía las actividades continuaron con almuerzo con los vecinos que también aprovecharon para dialogar con los candidatos.
Durante la tarde, las actividades continuaron en la localidad de Leandro N. Alem, donde se realizaron reuniones de trabajo con los diferentes candidatos y los integrantes de los distintos sublemas. También se realizaron reuniones con los vecinos.
En Alem, Martin Arjol y un equipo de Juntos por el Cambio, dialogaron con los vecinos, empresarios y también con los diferentes productores misioneros. “Es necesario que las autoridades escuchen las necesidades de los misioneros para poder mejorar”, dijo una de las vecinas que acompaño las recorridas.
Juntos por el Cambio continua realizando diferentes recorridas, y elaborando planes de trabajo para poder mejorar la economía, la salud, la educación, y muchas cosas más de la tierra colorada.