brasileños detenidos irigoyen

 

 

En el marco de los operativos propios de control de fronteras realizados en Bernardo de Irigoyen, durante un patrullaje preventivo en la ciudad la Policía detuvo a tres hombres brasileños, dos de 24 años y otro de 31, todos con antecedentes criminales.

 

 

 

Los mismos no pudieron justificar su ingreso al país ni explicar las circunstancias de su presencia en la localidad, lo que llevó a los efectivos a demorarlos preventivamente. Tras un intercambio de datos con la Policía de Brasil, los agentes constataron que los sujetos ya habían pasado por distintos procesos y detenciones en Brasil.

 

 

 

 

Entre sus antecedentes se encuentran cargos por violencia doméstica, robos/hurtos, contrabando, tráfico de estupefacientes y, en uno de los casos, homicidio simple.

 

 

 

 

Las investigaciones continúan con el objetivo de determinar el motivo de la presencia de estos ciudadanos en la localidad y descartar o prevenir la comisión de algún delito en la jurisdicción.

 

 

 

 

 

Finalmente, se ha alertado a la Policía de Brasil sobre la situación y se procederá con los trámites administrativos necesarios para la deportación de los individuos por su ingreso ilegal al país.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/