Los dos ladrones al momento de ingresar por el portón lateral del comercio y el Ford Ka gris estacionado en el medio de la calle.
Este lunes por la tarde un conocido local comercial de la avenida Uruguay, dedicado al rubro bolsas y artículos descartables, fue asaltado por dos sujetos armados se llevaron casi un millón de pesos en tan solo un par de minutos.
Todo fue captado por las cámaras de seguridad del local.
Según fuentes policiales, una empleada de 28 años que estaba en el negocio contó a la Policía que escuchó un ruido del portón corredizo lateral del establecimiento y al acercarse a ver qué ocurría fue abordada por dos hombres, ambos con armas de fuego, con gorras tipo viseras y barbijo, lo que dificultaba ver sus rostros.
Los dos hombres ingresan con armas de fuego en mano y amenazan a la empleada antes de llevarse el botín.
Los asaltantes sustrajeron rápidamente de la oficina del gerente la suma de 963.107 pesos, más la recaudación del día cuyo monto hasta el momento se desconoce. A ello, se debe sumar una mochila y dos celulares, botín que superaría el millón de pesos.
Tras verificar las filmaciones de la cámara de seguridad del local, se constató la presencia de un automóvil marca Ford Ka, color gris, sin dominio colocado a un costado del comercio, del cual descendieron los individuos y en el cual se retiran tras cometer el ilícito.
(Fuente: PrimeraEdicion)